Las comprobaciones fiscales simples ("comprobación limitada") pueden iniciarse en España dentro del plazo de prescripción de 4 años y comienzan ya sea con un requerimiento para presentar alegaciones o directamente con una liquidación tributaria. En ambos casos, es importante responder dentro del plazo establecido (generalmente 10 días hábiles) a la apertura del procedimiento y, si es necesario, presentar los documentos correspondientes.
Nuestros servicios:
- Servicios integrales: presentación de alegaciones, acceso al expediente, recursos administrativos y procedimientos judiciales contra la Agencia Tributaria.
- Representación ante la Agencia Tributaria durante todo el procedimiento, así como un año después de su finalización.
- Consideración de los distintos convenios de doble imposición (CDI).
POR QUE SANDER, SANSTOS & PARTNERS S.L.P.?
- Equipo multidisciplinario: Contamos con un equipo de abogados, asesores fiscales y consultores de empresas.
- Alta especialización: Nuestra firma se enfoca principalmente en el derecho fiscal, mercantil, inmobiliario y administrativo internacional, tanto para personas físicas como para empresas, con una amplia y concentrada experienciag.
- Responsabilidad y compromiso: Como abogados registrados en el Colegio de Abogados de Málaga (tanto nuestra firma como nuestros socios), asumimos la responsabilidad de nuestros servicios y nos hacemos responsables de los mismo.
- Asesores fiscales autorizados ante la Agencia Tributaria: Como asesores fiscales autorizados, presentamos todas las declaraciones fiscales en su nombre a través de nuestra firma, asumiendo así la responsabilidad. (En muchos casos, las gestorías en España presentan las declaraciones electrónicamente con la firma del cliente, lo que implica que el cliente asume toda la responsabilidad, como si hubiera presentado la declaración por sí mismo).
- Copias de todas las declaraciones, pagos y documentos: Es nuestra práctica habitual enviarle siempre una copia de las declaraciones fiscales, pagos o documentos presentados en su nombre.